TALLER DE IMPROVISACIÓN

Emilio Molina

NEO Academy, sensible a toda demanda y necesidades de los músicos que pretenden enfocar su futuro desde la profesionalidad y adquisición de todas las destrezas posibles, presentamos el Taller de Improvisación nada más y nada menos que con  EMILIO MOLINA.

Los alumnos y alumnas inscritos en NEO EXCELLENCE y NEO JUNIOR tienen incluido este taller.

La novedad es que abrimos también un taller de aproximación a la pedagogía de la improvisación dirigida a profesores y profesoras.

Este taller tendrá una duración de 90′ y un valor de 27 € para el profesorado.

Emilio Molina es Director del Instituto de Educación Musical (IEM) y Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Ha sido Catedrático de Repentización, transposición instrumental y acompañamiento del Real Conservatorio Superior de Madrid durante más de 30 años y Profesor de Improvisación en la Escola Superior de Música de Cataluña (ESMUC) durante 15 años.

Es Profesor de Improvisación al piano de la Escuela Superior de Música «Reina Sofía” y Profesor Asociado en el Conservatorio Superior Liceo de Barcelona.

Cursó Estudios Superiores de Piano, Violín, Composición, Dirección de Orquesta, Dirección de Coros, Pedagogía musical, Música de Cámara y Acompañamiento en los Conservatorios Superiores de Murcia y Valencia. Premio Fin de Carrera.

Realizó cursos internacionales de Granada, Santiago de Compostela, Villafranca del Bierzo, San Sebastián, Niza, Munich, … con los maestros Cervera, C. Bernaola, T. Marco, L. de Pablo, C. Halfter, E. Jordá, P. Juseau, Quatrocchi y S. Celebidache.