Micro Cursos Gospel
on/off line

colaboran
Gospel Experience Project Spain
Donostia Gospel Experience (Gipuzkoa)
Arteta Gospel School (Bizkaia)
Joyful Gospel Choir (Vitoria-Gasteiz)
Palma Gospel Singers (Palma de Mallorca)

PRESENTACIÓN

El proyecto Gospel School nace de la unión de esfuerzos, ilusión y compromiso con la formación en música moderna de Gospel Experience Project (marca matriz de Donostia Gospel Experience y Mallorca Gospel Experience), Arteta Gospel School,Joyful Gospel Choir Vitoria-Gasteiz y Palma Gospel Singers.

Esta asociación crea inercia de formación en el ámbito de Euskadi y Baleares para la promoción y difusión de la música gospel.

Nuestro objetivo principal es acercar este estilo de música desde la perspectiva de la formación de base mediante micro-cursos semi-presenciales de iniciación al Gospel.

La formación intensiva constará de 3 meses de iniciación al gospel que podrá ir ampliándose en el ámbito de los diferentes cursos ofertados y la formación continuada tanto en Arteta Gospel School como en Joyful Gospel Choir y Palma Gospel Singers.

Gospel School contará con profesores especializados en el ámbito de la música moderna y, particularmente, en el gospel como estilo diferenciado.

Una oportunidad de fomentar la formación de calidad en todos los niveles educativos y ahora también en un estilo de música de creciente implantación.

Juan F. Ballesteros

CEO Gospel Experience Project

Estás a un paso de formar parte del curso

FORMULARIO DE MATRÍCULA

Los datos contarán con un tratamiento según lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Podrá solicitar el acceso, la rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas. En caso de dudas diríjase a music@just4you.es