IBIZA GOSPEL WORKSHOP

Ibiza es un lugar paradisíaco donde la magia se cuela por cada rincón. Un lugar donde cabe, además, la cultura como cruce de caminos histórico. El Mediterráneo como autopista poética del conocimiento a lo largo de los siglos.

Desde Just4You queremos seguir contribuyendo a que este lugar siga aumentando su oferta cultural y, sobre todo, musical.

En febrero tendrá lugar el IBIZA GOSPEL WORKSHOP organizado por Just4You y con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.  Tendrá lugar en el Centro Cutural Can Jeroni de dicha localidad.

Nos visita un auténtico icono de la música gospel a nivel mundial. Un lujo del que nadie que ame el gospel puede quedar al margen.

Bazil Meade es el director del London Community Gospel Choir

Bajo su dirección algunos de los mejores cantantes de gospel y R’n’B de la industria han florecido y encontrado su camino de éxito.  Valgan como ejemplo Ellie Goulding, Madonna, Eric Clapton, Sam Smith, Damon Albarn y Emili Sande.

También su trabajo tiene como objetivo llegar a quien  simplemente quieren aprender o mejorar sus habilidades dentro del Gospel.

Ha brindado dirección musical para la exitosa producción de West End “Mama I Want To Sing”, la película de la BBC “Hallelujah Anyhow”, y su música y el coro de la producción de The National Theatre de “The Amen Corner” de James Baldwin.

Continuando viviendo el sueño, ahora recorre la “Experiencia Bazil Meade” para revivir la música de su juventud inspirada en el soul, el jazz y el gospel.

Bazil tiene una demanda constante en toda Europa y Escandinavia, donde dirige talleres y clases magistrales. Ahora, en Ibiza, con Just4You.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *