Dirección de Coro
(1er curso)
semi presencial
iale international school

Valencia
curso 2020/2021

Profesores

Juan F. Ballesteros y Óscar Payá Prats

Dirigir un coro

Un coro no se dirige. Un coro se construye.

Cada parámetro de su crecimiento es limítrofe con las altas capacidades de su director o directora.

La formación en DIRECCIÓN CORAL en nuestro país ha estado en manos de iniciativas más personales que institucionales. Cada vez más, el modelo tradicional del conservatorio es escaso, en algunos casos -lamentablemente- obsoleto.

Este curso no es un curso más. Es la oportunidad de profundizar  en la mecánica de la dirección, transitar el mapa del tesoro de la partitura, aplicar una verdadera didáctica de ensayo y, sobre todo, de atender y a los recursos extra-musicales para la OPTIMIZACIÓN de las relaciones interpersonales aplicadas ensayo como fundamento del CRECIMIENTO humano del coro y de sus miembros.

El rol del Director de Coro ha cambiado hacia un nuevo paradigma de pensamiento del hecho musical.

Juan F. Ballesteros y Óscar Payá Prats te ofrecen esta oportunidad desde una visión más amplia basada en sus carreras internacionales.

Descúbrelo todo. Bienvenido. Bienvenida.

Estás a un paso de formar parte del curso

FORMULARIO DE MATRÍCULA

Los datos contarán con un tratamiento según lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Podrá solicitar el acceso, la rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas. En caso de dudas diríjase a music@just4you.es